Si realizaste una compra en nuestra web podrás hacer el cambio vía WhatsApp, Mail o acercandote a nuestro Curvy Store en Recoleta, CABA.

Tené en cuenta que siempre se tomará el precio abonado al momento de la compra

 

Solo se realizan devoluciones por cambio de talle o fallas de confección.
 

Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:
1- El artículo debe estar sin uso y con la etiqueta colocada.
2- No deben haber pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
3- Tener a mano tu número de pedido 🙏
4- En caso de no contar con el talle solicitado, podés elegir cualquier otro producto para el cambio ♥
 

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en tu orden de compra excluyendo el costo del envío.
 

Te dejamos el paso a paso para que puedas gestionar tu cambio de forma online 🙌

 

1- Escribinos por WhatsApp.

 

2- Envíanos tu número de pedido para poder buscar la compra en el sistema. Además, vamos a pedirte que nos envíes fotos del producto que deseas cambiar.

 

3- Una vez aprobado el cambio, vamos a cotizar los envíos del mismo y deberán ser abonados antes de continuar.

 

4- Una vez abonados, vamos a enviarte la etiqueta que deberás pegar en el paquete y despachar este en el correo.

 

5- Una vez que el paquete llegue a nosotras, corroboramos que esté todo ok y enviamos el cambio 🙌

 

6- Una vez enviado, procedemos a enviarte el codigo de seguimiento del mismo.

 

7- En caso de que la prenda devuelta no se encuentre en las condiciones mencionadas antes de cargar la gestión o nuestro sector de calidad no lo apruebe, nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicara con vos para coordinar la devolución de la prenda recibida en nuestro depósito.

 
LAS COMPRAS REALIZADAS EN FERIA NO TIENEN CAMBIO